Bienvenidos Familias y Estudiantes the Washington Colony!

El distrito ha desarrollado dos modelos educativos para reabrir la escuela en el otoño; un modelo combinado y un modelo de aprendizaje a distancia de 5 días. Debido al anuncio del gobernador en Newsom de julio de 2020 y los casos de COVID-19 en el condado de Fresno, el condado de Fresno tiene que estar fuera de la lista de vigilancia durante 14 días para poder traer a los estudiantes en persona con un modelo combinado. Además, las escuelas deben continuar siguiendo las Pautas de distanciamiento social establecidas por los CDC, CADPH y el Departamento de Salud Pública de Fresno. Por lo tanto, a partir del 18 de agosto de 2020 Washington Colony School comenzará su primer día de clases con un sólido programa de aprendizaje a distancia de 5 días con lecciones virtuales en vivo de nuestros maestros de WC. Tenemos oportunidades por delante para conectarnos con los estudiantes y las familias y abordar la pérdida de aprendizaje de los estudiantes y abordar las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes que han ocurrido debido al cierre de las escuelas en la primavera. Nuestro distrito tendrá la oportunidad de abordar estas necesidades declaradas en el nuevo modelo de responsabilidad; Plan de asistencia y continuidad del aprendizaje proporcionado por el CDE.

 

Durante los últimos años como distrito y como escuela de Título 1, Washington Colony ha logrado un gran progreso en el rendimiento académico de todos los estudiantes de WC y en nuestras instalaciones escolares. Habrá desafíos imprevistos por delante de nosotros el próximo año, pero con confianza imagino que trabajaremos juntos como una familia Washington Colony, continuaremos sirviendo a nuestros estudiantes y padres de esta gran comunidad de Easton. Por lo tanto, el distrito continuará enfatizando el programa instructivo relacionado con ELA / ELD basado en estándares, matemáticas, ciencias, actividades de aprendizaje de tecnología instructiva, lectura guiada y alfabetización temprana, lectura, escritura a través del plan de estudios que se integrará dentro de los programas combinados y Modelos de aprendizaje a distancia de 5 días. Washington Colony seguirá colaborando con el programa extracurricular y proporcionará un programa académico de tutoría virtual / interactivo y un clima escolar positivo a través del programa PBIS. Los sistemas de apoyo necesarios para todos los estudiantes durante el aprendizaje a distancia de 5 días están disponibles, como el apoyo del laboratorio de lectura y el programa de lectura STAR / Accelerated Reader (AR) complementario en línea.

 

Los servicios de apoyo socioemocional y los servicios de psicólogo de All for Youth estarán disponibles comenzando el año escolar. Llame a la escuela si necesita ayuda.

 

El distrito de WCESD ha planeado una "Noche de Regreso a la Escuela" virtual el lunes 17 de agosto de 2020 de 6:00 a.m. a 7:30 p.m. El primer día de clases de aprendizaje a distancia está programado para el 18 de agosto de 2020. Los estudiantes deben estar disponibles para recibir instrucción virtual de aprendizaje a distancia de 8:30 am a 2:30 pm.

 

El desayuno y el almuerzo “Grab and Go” estarán disponibles de lunes a jueves de lunes a jueves. Los jueves se incluirán las comidas del viernes (desayuno y almuerzo).

? El desayuno y el almuerzo estarán disponibles entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.

 

Con el Plan de aprendizaje a distancia de cinco días a partir del 18 de agosto, los paquetes de trabajo adjuntos estarán listos para que los recoja en el formato familiar Grab and Go. Tenga la seguridad de que los paquetes de trabajo son idénticos a las asignaciones recibidas durante la instrucción remota. El trabajo con papel y lápiz se puede completar cuando los estudiantes tienen problemas de conectividad o según sus preferencias. La recogida y devolución de paquetes programadas estarán disponibles siempre que se implemente el Plan de aprendizaje a distancia de cinco días.

 

"Las experiencias de aprendizaje de alta calidad son lo que los estudiantes merecen para construir el futuro"

 

Atentamente,

Jesús Cruz,

Superintendente / Director





Back to School News       Print News Article